Video: una manada de monos atacó a un niño en las playas de Tailandia

Video: una manada de monos atacó a un niño en las playas de Tailandia

El papá del menor se enfretó a los primates y evitó que el episodio termine en una tragedia.

Una manada de monos atacó a un niño en las playas de Tailandia Una manada de monos atacó a un niño en las playas de Tailandia
23 Marzo 2023

Una familia de influencers vivió momentos de terror en las playas turísticas de Tailandia donde había una manada de monos. Un hombre, que estaba con su esposa y sus hijos pequeños, quiso auyentarlos y los animales se enojaron.

Los primates reaccionaron y agredieron a los turistas, principalmente a uno de los niños. El papá, que estaba solo a centímetros, logró proteger a su hijo y evitó una tragedia. El tenso momento quedó registrado en el celular de otra persona que estaba disfrutando del mar.

Cómo atacaron los monos a la familia

Las víctimas estaban en la isla tailandesa de Ko Phi Phi Don cuando los monos hurgaron sus pertenencias. El influencer intentó ahuyentarlos pero la manada los atacó. Sufrió una mordedura en su mano, lo que podría haber hecho que contraiga rabia.

Tras el feo momento, la familia fue a un hospital de la zona para que el hombre sea atendido por los médicos. Allí, los profesionales le comentaron que a diario recibían personas con mordeduras de monos, dando a entender que era algo común. El turista debió recibir inyecciones y hacer un tratamiento por 20 días.  

Temas Tailandia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios