Qué dice la carta que le escribió Dani Alves a su ex mujer desde la cárcel

Qué dice la carta que le escribió Dani Alves a su ex mujer desde la cárcel

El exfutbolista del Barcelona está detenido después de que una joven lo denunciara por abuso sexual.

Joana Sanz junto a Dani Alves. Joana Sanz junto a Dani Alves.
23 Marzo 2023

Mientras espera que se defina su situación, Dani Alves le escribió una carta de amor a su expareja, Joana Sanz, donde le pidió “otra oportunidad”, luego de que ella expresó que le pedirá el divorcio.

Joana Sanz se enteró por la prensa todo lo que había ocurrido con su exesposo después de que fuera denunciado por una joven por abuso sexual en un boliche de la ciudad de Barcelona. A partir de ello, la modelo tomó la decisión de separarse.

¿Qué dice la carta que Dani Alves le escribió a Joana Sanz?

La prensa española tuvo acceso a la nota de amor del futbolista brasileño y publicó algunas de sus partes más importantes. En la misma, el futbolista asegura que “lamenta” la decisión de Sanz y “ansía” que la vida les “brinde otra oportunidad”.

“Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida”, comienza la carta.

Alves asegura que “comprende” el dolor que le causa “la injusta situación” que están viviendo y “entiende” que no haya podido soportar la presión. “Los hechos de los que me acusan son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo”, asevera.

“Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”, sentencia en la misma carta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios