Así funcionarán los servicios y el comercio en la capital durante el feriado por el Día de la Memoria

Así funcionarán los servicios y el comercio en la capital durante el feriado por el Día de la Memoria

Los bancos, las escuelas y las oficinas de la administración pública no abrirán sus puertas.

MEDIO DÍA. Este viernes la actividad comercial en el microcentro será durante la mañana. MEDIO DÍA. Este viernes la actividad comercial en el microcentro será durante la mañana. ARCHIVO LA GACETA
23 Marzo 2023

En vísperas del feriado de mañana, por el Día de la Memoria, la capital verá reducida su circulación por lo que muchas de las actividades comerciales y los servicios públicos tendrán modificaciones en sus horarios habituales.

Desde el sindicato de empleados de comercio (Seoc) informaron que los comercios del microcentro no abrirán sus puertas. Los que atiendan al público deberán abonar jornada doble a sus trabajadores.

Hay que tener en cuenta que la atención en bancos, oficinas de la administración pública y las instituciones educativas (en todos los niveles) permanecerán cerrados.

Mientras tanto, los supermercados, centro comerciales y cines atenderán en los horarios habituales.

Por su parte, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán detalló cómo funcionarán los servicios durante toda la jornada:

 - Colectios: circularán con la frecuencia de los domingos.  

 - Recolección de residuos: funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la capital.

 - Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

- Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): atenderá de 9 a 15.

 - Cementerios: En el Oeste y en el Jardín, el horario de visita será de 8 a 18; mientras que en el Norte abrirá de 8 a 12 y de 15 a 18.30.

Comentarios