Boxeo: Escándalo con el rival de “Maravilla” Martínez

El boxeador colombiano contó que le habían pagado 5.000 dólares por perder.

Boxeo: Escándalo con el rival de “Maravilla” Martínez Boxeo: Escándalo con el rival de “Maravilla” Martínez
23 Marzo 2023

Un llamativo y particular manto de sospecha se posó sobre la victoria que Sergio Martínez celebró el martes en el Luna Park. “Maravilla” ganó por nocaut al conectar un preciso directo de izquierda que mandó a la lona a John Teherán al minuto y 27 segundos del inicio de la pelea.

La polémica surgió después de la contienda, cuando el boxeador colombiano contó que le habían pagado 5.000 dólares por perder. Como no había recibido ese dinero, Teherán detalló que en primer lugar le habían ofrecido 3.000 dólares “limpios” para pelear contra “Maravilla”, y que luego esa cifra ascendió a 5.000 “para que perdiera”.

Teherán apuntó directamente contra el ex boxeador John Molina, quien hizo de nexo para traerlo al país. Sostuvo que Molina le había exigido el pago de una deuda que mantenía con su ex manager Andy Espinoza. “Hace un año Andy me tiró a la basura y ahora viene John Molina a decirme con mucho descaro que le debo 900 dólares a Andy. Molina es una rata”, expuso.

Sin embargo, la novela tuvo un final inesperado: Teherán se retractó de todo lo que había dicho. Horas después de la denuncia, afirmó en un video rápidamente viralizado: “una persona ajena se me acercó al camerino después de la pelea y me indicó que dijera esas palabras. Quiero pedirle disculpas de corazón a Sergio Martínez”. Todo demasiado extraño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios