Cristina Kirchner reaparece hoy en un encuentro del Grupo de Puebla

Cristina Kirchner reaparece hoy en un encuentro del Grupo de Puebla

La vicepresidenta cerrará el evento que ayer estuvo encabezado por el Presidente. Se espera un discurso con encendidas críticas contra la Justicia.

Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner
21 Marzo 2023

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrará, esta tarde, la segunda jornada del encuentro organizado por el Grupo de Puebla llamado “Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia”. Ayer estuvo el presidente Alberto Fernández, quien en su discurso comparó la situación la ex mandataria con el caso de Evo Morales en Bolivia.

"El martes 21 en el CCK vamos a participar, junto a queridos compañeros y compañeras de América Latina y Europa, del encuentro ‘Voluntad popular y Democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la Democracia’ organizado por el Grupo de Puebla", publicí en Twitter, la vicepresidenta.

En su exposición, que comenzará a las 18:30, se esperan críticas contra la Justicia y, además, hay expectativas por las definiciones electorales de cara a las presidenciales de agosto y octubre.

La titular del Senado cuenta con el apoyo del Grupo de Puebla, integrado por los ex presidentes Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia) y José Luis Rodríguez Zapatero (España), quienes fueron los que armaron el evento y viajaron a la Argentina para estar presentes.

Este encuentro estaba pactado para fines del año pasado, después del intento de magnicidio, pero la vicepresidenta se contagió de coronavirus y la fecha se postergó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios