Video: Increíble gol de arco a arco de un argentino en la Liga de Chile

Video: Increíble gol de arco a arco de un argentino en la Liga de Chile

El cordobés Leandro Requena anotó en el 3 a 1 de Cobresal ante Colo Colo.

DELIRIO. El argentino Leandro Requena desata el festejo por el golazo que le hizo a Colo Colo. DELIRIO. El argentino Leandro Requena desata el festejo por el golazo que le hizo a Colo Colo. FOTO TOMADA DE MSN.COM
20 Marzo 2023

Uno de los goles que menos veces suceden en el fútbol tuvo como protagonista al argentino Leandro Requena, que anotó de arco a arco en la Liga de Chile, para que su equipo, Cobresal, derrote a Colo Colo el domingo.

Se jugaban 77 minutos del segundo tiempo cuando el arquero de 35 años, surgido de las inferiores de Talleres de Córdoba, sacó un violento remate que buscaba habilitar a uno de los delanteros del conjunto "minero". 

Requena tuvo la fortuna de que su disparo tomó adelantado al arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, que quedó totalmente descolocado después del primer pique de la pelota. Era el 3 a 0 parcial para el conjunto del desierto de Atacama.

El gol del cordobés es el primero de su carrera, en más de 260 partidos como profesional, en donde vistió las camisetas de Ferro, Nueva Chicago, Sportivo Patria, Crucero del Norte, Los Andes y Central Córdoba, entre otros. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios