Yedlin: "Somos un grupo de profesionales que quiere mejorar la vida de los tucumanos"

Yedlin: "Somos un grupo de profesionales que quiere mejorar la vida de los tucumanos"

El senador destacó a Chahla.

Yedlin: Somos un grupo de profesionales que quiere mejorar la vida de los tucumanos
19 Marzo 2023

"Somos un grupo de profesionales que queremos mejorar la vida de los tucumanos", dijo el senador y candidato a legislador por el Frente de Todos, Pablo Yedlin, quien ayer por la tarde participó de un acto organizado por Marcelo Morales, también candidato a ocupar una banca en el parlamento tucumano.

“Encabezamos la lista (oficial) porque es muy importante que Tucumán de un ejemplo electoral llevando un triunfo rotundo al peronismo", comentó Yedlin durante el evento en el que participaron profesionales, directivos, trabajadores de la salud, dirigentes barriales, militantes y agrupaciones políticas y hasta allegados personales organizado por Marcelo Morales, candidato a legislador.

Asimismo, elogió a Rossana Chahla y a los trabajadores del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) por el trabajo que desplegaron durante la pandemia. "Tenemos una sola candidata que quiere ser intendena y es Rossana. Ella no es esposa de nadie y la vamos a acompañar para que represente a las mujeres de San Miguel de Tucumán desde la intendencia", remarcó

Sobre la figura de Morales dijo: "Lo conozco hace muchos añosy aprendí de la mano de este paciente y luego compañero, enfermero y ahora subdirector mucho de su trabajo". "En el país tenemos muchos médicos pero muy pocos enfermeros porque no supieron jerarquizar a esta enorme profesión que es la enfermería, ya que atienden el 70 por ciento de las respuesta que da el sistema de salud", manifestó Yedlin.

El actual senador cerró diciendo: “El 14 de mayo coloquemos un voto de esperanza a la fórmula de (Osvaldo) Jaldo, (Juan) Manzur, Rossana (Chahla) y Pablo Yedlinn para seguir transformando Tucuman en ese lugar en donde nos da orgullo vivir”.

Por su parte, Chahla les habló a los dirigentes presentes de la ciudad “que soñamos” y enumeró una serie de proyectos que tiene en carpeta en caso de acceder a la Intendencia. En ese sentido instó a cuidar el ambiente separando lo orgánico de lo inorgánico, tener accesibilidad para las personas discapacitadas, veredas en condiciones, un tránsito ordenado y un transporte sustentable, descentralizar la administración municipal, mayor arbolado, entre otros temas. “La Asistencia Pública reabrirá sus puertas para atender a los vecinos de la Capital y va a trabajar articuladamente con (El ministerio de) Salud”, prometió.

Comentarios