El ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano revolucionó a los participantes que quedan dentro y a los espectadores que miran desde afuera. Aunque fue solo por unos minutos, le cambió el semblante (para bien o para mal) a los otros “hermanitos” y aumentó exponencialmente el rating. Además, Walter Santiago ingresó con una valija que dejó al irse y cuyo contenido hasta ahora era una incógnita. Solo hasta ahora.

Lo que hay adentro debía ser resguardado por la producción del reality y no fue develado por el programa, pero terminó filtrándose en las redes sociales.

Twitter siguió atento las alternativas y explotó con los memes con las reacciones de Romina y Camila. Otra de las sorpresas fue la actitud de Julieta quien se puso a llorar porque tenía miedo que sea parte de un repechaje.

Entre tantas reacciones que generó el ingreso de Alfa, apareció la información que muchos buscaban. Se había rumoreado que podría traer otro tipo de herramienta de juego, pero un periodista especializado en el juego llamado Emiliano confirmó que el mensaje escondido es la fecha de la final. Claro, esta todavía no se sabe y no se sabra hasta que la valija se abra, pero al menos se conoció el contenido.

El tuit del periodista.

Los anuncios de la producción de Gran Hermano

Hubo una serie de anuncios este martes en la gala, según explicó C5N. El primero tuvo que ver con que se confirmó que Nacho ya tiene inmunidad tras haber ganado la prueba del líder y confirmaron que no podrá salvar a ningún jugador. El último desafío será la semana que viene, lo que confirma que quedarán definitivamente tres participantes.