Gran Hermano: el apasionado reencuentro de Julieta con su novio Lucca

Gran Hermano: el apasionado reencuentro de Julieta con su novio Lucca

La participante recibió la visita de su mamá, su papá y su hermana menor.

Gran Hermano: Julieta se reencontró con su novio Lucca Gran Hermano: Julieta se reencontró con su novio Lucca TN
16 Marzo 2023

En una semana colmada de emociones, a tan sólo días de la final de Gran Hermano, este miércoles Julieta Poggio recibió a sus familiares, pero una de las visitas que más esperaba era la de su novio, Lucca Bardelli. Además, Marcos Ginocchio, ganó la prueba del líder y se convirtió en el primer finalista del reality. El resto de los participantes quedó en placa.

El reencuentro de Julieta con su novio Lucca fue también uno de los esperados. Recordemos que en las últimas semanas circularon rumores acerca de una posible infidelidad por parte de él. 

Primero ingresaron la madre, el padre y la hermana menor de Julieta, pero la frutilla del postre llegó después y Juli no lo sabía. El estaba esperando detrás de la puerta del SUM, con un ramo de rosas para sorprenderla, y la cara de ella al verlo lo dijo todo. Corrió a abrazarlo y se fundieron en un apasionado beso y un abrazo interminable.

Las visitas especiales continuarán este jueves y será el turno de Marcos, el primer finalista de Gran Hermano. El lunes, Romina se reencontró con sus tres hijas y el martes, "Nacho" pudo volver a abrazar a su abuela y a su papá Jesús.

Gran Hermano: Marcos ganó la prueba del líder y es el primer finalista 

Este miércoles, se llevó a cabo la segunda parte de la prueba del líder donde Marcos Gonocchio y Romina Urigh se enfrentaron en una ronda de 15 preguntas y respuestas que giraron en torno a cosas que sucedieron en la casa durante los cinco meses de convivencia.

En medio de la prueba por un lugar en la final, el salteño se equivocó en responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito. “Es remisero”, aseguró el participante y Santiago del Moro le tuvo que contar como inválida la respuesta ya que es taxista. Sin embargo, alcanzó a responder 10 preguntas correctas.

Por su parte, Romina, muy nerviosa en la gran final, se equivocó con la ubicación de una capital. “¿Qué otro jugador además de Juliana es oriundo de la provincia de Santa Fe?”, le preguntó el conductor. “No hay ninguno”, respondió la jugadora y Del Moro replicó: “Tomás Holder, es de Rosario, Santa Fe”. En ese momento, la participante afirmó que se confundió con la ubicación de la ciudad y se lamentó.

De esta manera, el participante salteño se consagró primer finalista del reality. Así, la exdiputada quedó nominada junto a Julieta y Nacho, que habían quedado en placa el martes por la noche, al perder la primera parte de la prueba del líder. De ahora en más, el voto del público es positivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios