El mundo habla del insólito penal a favor del “rojo”

El mundo habla del insólito penal a favor del “rojo”

INEXPLICABLE. Tras un pase de Chicco, Goltz tomó la pelota con las manos. captura de video INEXPLICABLE. Tras un pase de Chicco, Goltz tomó la pelota con las manos. captura de video
19 Marzo 2023

Fue una jugada de locos que desde anoche da la vuelta al mundo. Iban 30’ del segundo tiempo y el “rojo” y Colón igualaban 1 a 1 (Santiago Pierotti el gol de los santafesinos; Martín Cauteruccio, de penal, el de Independiente). Ignacio Chicco tocó corto en un saque de arco para Paolo Goltz, quien inexplicablemente tomó la pelota con la mano. ¡Penal! Estaba clarito para todos, menos para Nicolás Lamolina, quien debió apoyarse en el VAR. Tras varios minutos de confusión en el que se fueron expulsados Néstor Gorosito y su ayudante, Matías Giménez puso el 2-1.

Parecía que el “rojo” lo ganaba, pero en el octavo minuto de adición, el VAR intervino de nuevo. Penal para Colón y gol de Ramón Ábila para sentenciar un 2-2 que sentenció el fin de Leandro Stillitano como DT de Independiente.

A primera hora, Arsenal derrotó a Tigre por 2-0 con goles del portugués Luis Leal y de Tiago Banega. Luego, Platense venció 1 a 0 a Defensa con gol de Nicolás Servetto. La fecha sigue hoy con el clásico Gimnasia-Estudiantes (a las 16.30), Boca-Instituto (19), Talleres-Banfield y Sarmiento-River (21.30).

Comentarios