Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming
19 Marzo 2023

CCCGO

Lilo,Lilo, Cocodrilo

HBO 2, a las 20.15

La familia Primm se muda a Nueva York, donde Josh, el pequeño de la casa, tiene problemas para adaptarse a la escuela y hacer amigos. Todo cambia cuando Josh conoce a Lilo, un cocodrilo al que le apasiona la música, bañarse y el caviar.

Chappie

DHE, a las 21.05

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza.

Nomadland

Cinecanal, a las 22.

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.

Film

Showgirls

La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la estrella Cristal. Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

TV5Monde+

Dechainées

Lucie descubre que su verdadera abuela es una famosa activista feminista de la década de 1970. Sin embargo, la familia parece dispuesta a olvidarla. ¿Pero por qué? ¿Qué terrible secreto podría haber descubierto Lucie? En contra del consejo de su familia, decide localizar a este misterioso pariente.

Europa+

Traición

Cuenta la historia de cuatro hermanos y padres que son miembros de una de las firmas de abogados más importantes del país. Esta nueva apuesta de Televisión Española arrancará cuando el padre, Julio, reúne a los miembros de la familia para anunciar que padece una enfermedad terminal.

Pluto TV

Regresión

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración a alto nivel.

Mubi

Shiva Baby

Danielle, estudiante universitaria, enfrenta una serie de incómodos encuentros en un shiva, reunión judía en momentos de luto. Aparte de su controladora familia, es sacudida por la aparición de una exnovia y la inesperada llegada de su sugar daddy secreto, acompañado de su esposa y su bebé.

Star+

El rey de la comedia

Amarga comedia que narra la historia de Rupert Pupkin, un cómico obsesionado con convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo no cejará en su empeño, acechando a Jerry hasta que consiga lo que quiere. Finalmente y con la ayuda de su amiga Masha secuestrarán a Langford para poder conseguir sus propósitos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios