Títeres para niños y teatro para adultos

Títeres para niños y teatro para adultos

“La vaca Variposa”, "Molière" y “Raíces. Tras las puertas de una casa” son las obras de hoy.

EN CONCEPCIÓN. Se verá “Raíces. Tras las puertas de una casa”. EN CONCEPCIÓN. Se verá “Raíces. Tras las puertas de una casa”.
19 Marzo 2023

“Doña Rosa se cree mariposa y los vecinos dicen que es una vaca curiosa. Creen que eso de querer ser otra cosa es una enfermedad peligrosa. Y la mandan al doctor”.

Esta es la historia que cuenta el grupo cordobés Poca Vergüenza que presentará su obra de títeres para la infancia “La vaca Variposa” en el Parador Nuevo Mundo (camino a Villa Nougés, frente al country La Arboleda), a las 18.

La agenda teatral también tiene propuestas para el público adulto. Dirigida por Ricardo Salim, a las 20 se verá “Scapino, el tránsfuga”, la comedia de Molière, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). A las 21, en La Veleta Cultural (Crisóstomo Álvarez 124), Diego Ledesma y Marcos Acevedo repondrán el grotesco “La moribunda”, de Alejandro Urdapilleta. En Concepción, a las 20, se presentará el drama “Raíces. Tras las puertas de una casa”, en Juan Gorena 1.580 altos, donde dos hermanos, ya adultos, se han detenido en el tiempo tras los sucesos que vivieron desde su infancia. Actúan Pablo Campisi y Abril D’Óliveira, dirigidos por Ignacio Hael.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios