Macri, sobre su futuro electoral: “yo voy a colaborar en el lugar que pueda agregar más”

Macri, sobre su futuro electoral: “yo voy a colaborar en el lugar que pueda agregar más”

El ex presidente dio señales sobre una eventual candidatura y le mandó un mensaje a los dirigentes de Juntos por el Cambio, ante la tensa interna de este espacio.

Mauricio Macri Mauricio Macri
18 Marzo 2023

Antes de viajar a Rosario, en medio de la ola de violencia que vive la ciudad santafecina, Mauricio Macri dio señales sobre su futuro electoral y mandó un mensaje a los dirigentes que participan de la interna de Juntos por el Cambio

En cuanto a su próxima candidatura presidencial en argentina, dijo: "yo voy a colaborar en el lugar que pueda agregar más". En tanto que exhortó a sus socios internos a "aprender a competir", en medio de las tensiones hacia adentro de la coalición por la definición de candidaturas.

Así lo expresó al exponer en forma virtual en el Grupo "Libertad y Democracia", un foro que engloba a ex mandatarios latinoamericanos y españoles, que se reunió ayer en la ciudad de Santiago de Chile.

En una de sus últimas apariciones, Mauricio Macri mostró su aval en la candidatura de Jorge Macri como Jefe de Gobierno Porteño. En medio de las internas que existen y dividen Juntos por el Cambio, hasta el momento no hay certezas de qué camino seguirán de cara a la próxima elección presidencial.

En el foro, Macri celebró que los ex mandatarios de derecha "se hayan autoconvocado para trabajar en conjunto y no enfrentarlo en forma aislada" y cuestionó a los gobiernos progresistas latinoamericanos, al considerar que "distribuyen a cambio de destruir el futuro de la gente".

Tras pronosticar un triunfo de su espacio político en las elecciones de octubre, Macri dijo que "el cambio" implicará recuperar "la cultura del trabajo, la meritocracia y la lucha contra el crimen organizado, que es un socio del populismo, especialmente del narcotráfico".

En esa línea, el ex presidente visitará Rosario el lunes y realizará distintas actividades vinculadas con la cuestión de seguridad en esa ciudad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios