Hockey: El plato fuerte espera en Yerba Buena

Hockey: El plato fuerte espera en Yerba Buena

18 Marzo 2023

La segunda fecha del hockey tucumano femenino llega con un clásico de espectáculo garantizado. A partir de las 18.30 se enfrentarán Tucumán Rugby y San Martín en Yerba Buena, por el interzonal de Primera.

Las “verdinegras” dirigidas por Alfredo Ortega, debutaron venciendo 3-1 al bloque B con un gol de Sol Retondo y un doblete de Ernestina Cermignani. Las “santitas”, por su lado, golearon 4-1 a Lawn Tennis. Huerto Safir, Mariana García, Josefina Delgado y Abril López marcaron para el equipo de Francisco Ruiz Hidalgo.

El último antecedente entre ambos equipos fue en mayo del año pasado y terminó 1-1. Por eso, el duelo de esta tarde será como una especie de revancha, sobre todo para San Martín, que perdió la final del Anual 2019 ante el conjunto de Yerba Buena.

Por la Zona A se jugarán estos partidos: Huirapuca-Lawn Tennis, en la “Perla del Sur” y Los Tarcos -defensor del título- recibirá en su casa a Universitario.

Por la Zona B, se enfrentarán Jockey-Tucumán Rugby “B” y La Querencia-Natación y Gimnasia.

Nardolillo, al Panamericano Junior

El cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub-21 dio a conocer la lista de convocados para disputar el Panamericano de la categoría, y en ella figura el tucumano Ignacio Nardolillo. El delantero del club Ducilo (Buenos Aires), que viene de jugar la Pro League con el seleccionado mayor- dirá presente con Los Leoncitos en la competencia que se desarrollará del 10 al 18 de abril en Barbados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios