Autovía a Termas de Río Hondo: “Se inició una obra cuando las condiciones no estaban dadas"

Autovía a Termas de Río Hondo: “Se inició una obra cuando las condiciones no estaban dadas"

El legislador Pellegrini criticó al Gobierno por la falta de planificación y orden para encarar los trabajos. “Caponio tiene que cambiar de actividad porque habló barbaridades”, apuntó.

17 Marzo 2023

El legislador alfarista, Raúl Pellegrini, solicitará informes al Ministro de Obras Públicas de la provincia por la situación de la autopista Tucumán-Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

“Se inició una obra cuando las condiciones no estaban dadas para hacerlo. La empresa tiene toda la razón del mundo de poner el grito en el cielo, debía  tener todas las zonas despejadas y las aprobaciones técnicas concretas, aspectos técnicos para desarrollar un plan de obra. No se le puede decir ‘trabajá en este rincón que ya te solucionamos el resto de las partes con problemas”, indicó.

El parlamentario cuestionó al Gobierno por la falta de planificación y orden para encarar los trabajos en el sector de Tucumán. “Esta es la visión populista de engañar, mentir y tapar la realidad”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“La empresa pegó el grito porque no están dadas las condiciones para continuar con la obra. Obviamente, si lo hace, tendrá una presión”, dijo.

Pellegrini sugirió que el político Marcelo Caponio, a cargo hoy de la Secretaría de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos provincial, “cambie de actividad porque habló barbaridades”. “No puede ser que todavía los trabajos en un puente no tenga la aprobación técnica”, apuntó.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios