Roberto Sánchez y Germán Alfaro se mostraron juntos por primera vez en un acto público

Roberto Sánchez y Germán Alfaro se mostraron juntos por primera vez en un acto público

Los integrantes de la fórmula de Juntos por el Cambio arrancaron su campaña con miras a las elecciones del 14 de mayo.

17 Marzo 2023

Roberto Sánchez y Germán Alfaro se mostraron por primera vez público en un acto oficial. Los precandidatos a gobernador y a vice por Juntos por el Cambio (JxC), respectivamente, encabezaron la inauguración de la semipeatonal de calle 9 de Julio al 200, en San Miguel de Tucumán.

Los líderes de la oposición tucumana llegaron en una trafic oficial de la Municipalidad capitalina y caminaron unos 50 metros hablando con la prensa. En ese tramo, mesurados y sonriendo, coincidieron en destacar el acuerdo político con miras a las elecciones del 14 de mayo.

Además de resaltar la obra que “beneficiará a los vecinos”, Sánchez destacó: “Estamos juntos porque necesitamos cambiar la provincia.  Esto nos demanda toda la gente de Tucumán; les vamos a dar a todos los tucumanos una alternativa válida para cambiar la provincia”.

A la vez, los dirigentes respondieron, casi quitándole importancia, a los últimos cuestionamientos de Osvaldo Jaldo, vicegobernador y precandidato a gobernador por el oficialismo. En particular, Sánchez expresó que “son críticas propias de la política”. “Las tomamos como chicanas, pero no nos vamos a detener en eso y vamos a trabajar para los tucumanos”, señaló.

“Cambió todo”, sumó Alfaro sobre la conformación de la fórmula de JxC. El intendente de la capital hizo hincapié en que “quienes pensaban que teníamos una debilidad (por la falta de acuerdo), eso se transformó ahora en fortaleza”.

“Con Roberto, vamos a salir a caminar por la provincia para ser gobierno y cambiar esto, que ha generado hartazgo en la gente”, añadió.

Respecto de la campaña electoral, Sánchez adelantó que desde hoy comenzarán las reuniones para definir los acoples en Juntos por el Cambio. 

"Estamos organizando la campaña para los tres sectores electorales de la provincia. Vamos a trabajar incansablemente para dar nuestro mensaje esperanzado", indicó. 

Comentarios