Básquet: Talleres extiende su marcha arrolladora

Básquet: Talleres extiende su marcha arrolladora

17 Marzo 2023

Talleres de Tafí Viejo continúa su camino arrollador en la fase regular de la Liga Federal. En la noche del miércoles, el equipo de Hugo Angelicola venció 86-72 a Belgrano de Santiago del Estero y consiguió su sexto triunfo seguido en esta temporada, en la que presume de tener el mejor récord entre todas las divisiones de la categoría (9-1) y de contar con una de las mejores defensas del país. Cristian Soria se despachó con 28 puntos, registrando un altísimo 83% en dobles y un 40% en triples para liderar la victoria del mejor de los 102 equipos de la tercera categoría nacional.

Esta noche habrá cruce entre tucumanos, cuando Juan Bautista Alberdi reciba a Asociación Mitre desde las 22 en el estadio “Martillo Ahumada”, de Villa Alem. El “celeste” quiere seguir con su buen momento, ya que acumula tres victorias seguidas, mientras que el “verde” tiene un andar irregular con dos victorias y tres derrotas en sus últimas presentaciones.

Mañana desde las 22, habrá duelo de escoltas. Belgrano (el equipo más goleador del NOA) recibirá a su homónimo santiagueño con la intención de no perderle pisada a Talleres. Ambos “patriotas” tienen récord de 6-3. El domingo, San Martín será local en Barrio Jardín contra Jujuy Básquet, el segundo peor equipo de la tabla, con la intención de seguir con su racha de tres triunfos seguidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios