Atlético Tucumán: Esquema ganador no se toca

Atlético Tucumán: Esquema ganador no se toca

Atlético Tucumán: Esquema ganador no se toca
16 Marzo 2023

El cuerpo técnico de Atlético repetirá el esquema de trabajo empleado en la previa del partido con Banfield (victoria por 1-0 en el Monumental), En consecuenca, los convocados para el duelo con Barracas Central quedarán concentrados mañana luego de la práctica vespertina programada en el complejo de Ojo de Agua. Alrededor de las 20 el DT Lucas Pusineri (foto) brindará allí una conferencia de prensa. En cuanto a la actividad de hoy, habrá entrenamiento desde las 9.30, también en el complejo.

Por su parte, la Reserva que conduce Martín Anastacio espera cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Visitará desde las 9 a Barracas Central por la octava fecha. El equipo formará con Gustavo Lescano; Luis Cardozo, Rodrigo Morales, Santiago Borges y Eber Soraire Pérez; Ignacio Juárez, César Vega, Francisco Velárdez e Ignacio Cuello; Omar Romano y Maximiliano Alanis.

La fecha de Primera de la Liga Profesional se pondrá en marcha mañana a las 21 con el partido Unión-Racing. El sábado, además de Atlético-Barracas, jugarán Arsenal-Tigre, Platense-Defensa, Independiente-Colón y Godoy Cruz-Belgrano.

Comentarios