Detuvieron al hijo de Ramón Díaz después del accidente en murió su esposa

Detuvieron al hijo de Ramón Díaz después del accidente en murió su esposa

La camioneta que conducía Michael Díaz impactó contra un utilitario, cuyo chofer también falleció.

DESTRUIDA. La Dodge RAM se habría cruzado de carril en un tramo de la ruta 5. DESTRUIDA. La Dodge RAM se habría cruzado de carril en un tramo de la ruta 5. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
15 Marzo 2023

La tragedia enluta a la familia de Ramón Díaz después del accidente que protagonizó su Michael Díaz, en el que murió su esposa y su hijo quedó internado. Además, falleció el conductor del otro vehículo, por lo que el ex futbolista quedó aprehendido en una causa que investiga un doble homicidio culposo.

El siniestro vial ocurrió ayer, cuando su camioneta chocó de frente a un utilitario, en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

Michel Díaz quedó en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax, por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson.

El ex jugador de San Lorenzo, de 37 años, conducía una camioneta Dodge RAM, que impactó contra una Renault Kangoo, a la altura del kilómetro 256 de la Ruta 5, entre las ciudades de Bragado y 9 de Julio.

Mientras la causa continúa en su etapa de instrucción, se analiza si la RAM de Díaz, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Allí se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.

La mujer de Díaz, identificada como Bárbara Oliver, de 32 años, salió despedida del habitáculo de la camioneta RAM. Fuentes policiales sospechan que la víctima “no tenía puesto el cinturón de seguridad”.

Comentarios