Vecinos de La Aguadita cortaron la ruta 305 para reclamar falta de agua potable

Vecinos de La Aguadita cortaron la ruta 305 para reclamar falta de agua potable

Pidieron una reunión con el intendente de Las Talitas y una "solución definitiva".

14 Marzo 2023

Vecinos de La Aguadita cortaron la ruta 305, altura kilómetro 11, para reclamar por la falta de agua potable en esa zona del Gran San Miguel de Tucumán.

Los habitantes protestaron desde las 6 de la mañana para exigir al municipio de Las Talitas, a cargo de Carlos Najar, “una solución definitiva”.

“La gente de Las Talitas vino a La Aguadita para hablarnos. Como hace un mes atrás, nos dijo que iba a solucionar, pero eso no ocurrirá. No queremos agua de ese ojito (un naciente) porque está sucio y enferma a los chicos y a la gente grande. Los chicos hacen jornada completa hasta las 16, y no queremos que estén ingiriendo esa agua”, expresó una de las vecinas a “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

“Nadie tiene agua aquí. Queremos que el intendente se presente hoy para darnos una solución; no queremos a sus representantes. Si no viene hoy, seguirá el corte. Si no viene mañana, también nos mantendremos aquí. Él tiene que dar la cara. En el festival del viernes por la noche estuvo presente, por qué no viene hasta aquí”, añadió.

Conocé el caso de La Aguadita en este video de LG Play.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios