La llamativa canción que hicieron los hinchas del Chelsea para alentar a Enzo Fernández

La llamativa canción que hicieron los hinchas del Chelsea para alentar a Enzo Fernández

El centrocampista argentino suma seguidores que lo alientan desde las tribunas con estrofas cantadas en inglés. El club azul armó un video institucional.

Enzo Fernández brilla en Chelsea pese a que llegó hace dos meses Enzo Fernández brilla en Chelsea pese a que llegó hace dos meses
14 Marzo 2023

Desde su llegada al Chelsea, Enzo Fernández no deja de sumar simpatizantes y seguidores azules debido a sus espectaculares jugadas dentro de la cancha. Ahora, hinchas del equipo inglés compusieron una canción y se la dedicaron al centrocampista argentino. La canción tuvo tanta repercusión que hasta el mismo club europeo decidió hacer un video institucional con imágenes de Enzo.

El Chelsea publicó en sus redes sociales un video que reúne las mejores jugadas de Enzo Fernández contra el Leicester. El texto que acompaña la publicación es “Check bio” (revisar Bio). En la descripción del Twitter oficial del club, la mencionada “biografía”, hay una frase: “We’ve got Enzo in the middle”. Su traducción deja en claro el entusiasmo que hay en Londres con el argentino: “Tenemos a Enzo en el medio”.

Qué dice la canción compuesta por la hinchada del Chelsea

En la previa de los partidos, en los festejos posteriores y en las calles de Londres suena un nuevo hit de la hinchada del Chelsea. La canción habla del equipo que tienen y el sueño vigente, la Champions League.

“Tenemos a Enzo en el medio, sabe exactamente lo que necesitamos”, arranca el cántico de los Blues. “Thiago en la defensa, Mudryk en ataque, Chelsea va a ganar la Champions League”, cierra.

La letra de la canción en inglés y español

We’ve got Enzo in the middle,

He knows exactly what we need.

Thiago at the back,

Mudryk in attack,

Chelsea gonna win the Champions League.

Traducción al español:

Tenemos a Enzo en el medio,

Él sabe exactamente lo que necesitamos.

Thiago en la defensa,

Mudryk en ataque,

Chelsea va a ganar la Champions League.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios