Burlando reveló un escalofriante dato sobre la denuncia de Julieta Prandi a su exmarido: "Sufrió más de 100 abusos"

Burlando reveló un escalofriante dato sobre la denuncia de Julieta Prandi a su exmarido: "Sufrió más de 100 abusos"

El letrado lleva la causa judicial por violencia de género y abuso sexual contra Claudio Contardi.

Burlando reveló un escalofriante dato sobre la denuncia de Julieta Prandi a su exmarido: Sufrió más de 100 abusos
09 Febrero 2023

Hace poco más de cuatro años, la reconocida modelo Julieta Prandi se animó a hacer público el calvario que vivió junto a su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, con quien estuvo en pareja diez años.

Fue en el 2019 cuando Prandi decidió separarse para luego en el 2020 iniciar acciones legales contra Contardi por violencia de género, familiar y abuso sexual con acceso carnal. En el 2022, el Tribunal determinó que la causa sería elevada a juicio oral y, a pesar de que por el momento no se conoce la fecha del mismo, el representante legal de la modelo, Fernando Burlando, habló de la causa y brindó detalles impactantes sobre lo vivido por Prandi.

“El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Hemos perdido la cuenta de prácticamente porque era un abuso sexual semanalmente y durante mucho tiempo”, reveló el letrado.

Y continuó: “En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos. La pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”. Además, detalló que “Es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos”.

Finalmente, explicó: “Esto se traduce en sus manifestaciones y en su psiquis. No necesitas ser especialista para darte cuenta que no solo lo pasó muy mal, sino que Juli fue víctima de abuso. Hay informes lapidarios contra Contardi”.

El relato de Julieta Prandi

 “Me tomo esta licencia de aclarar algunas cosas y agradecer a la gente y a los periodistas y medios que se han acercado y difundido con verdad lo que tiene que ver con el avance de mi causa de la parte judicial. Algunas cosas que han trascendido, que son del ámbito sumamente privado, lo cual creo que entenderán que no me voy a prestar en una entrevista o en un medio a hacer una especie de catarsis emocional”, expresó Prandi en un programa de América.

“Para mí es un día a día, una lucha constante, un reiniciarme y reconstruirme todos los días y tengo que luchar con eso, como todas las mujeres que han atravesado violencia o algún tipo de abuso”, dijo. Y agregó: “Me fui amenazada de muerte de mi casa”.

Para cerrar y a modo de aclaración, manifestó: “Agradezco el espacio y a mis compañeros, pero no esperen que salga en un programa haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó y no me voy a abrir más”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios