Corriente Popular brinda su apoyo a Raul Albarracin para la intendencia de Concepción

Corriente Popular brinda su apoyo a Raul Albarracin para la intendencia de Concepción

El legislador sigue sumando apoyo en su postulación.

ALBARRACÍN EN EL ENCUENTRO. ALBARRACÍN EN EL ENCUENTRO.
12 Marzo 2023

En la noche del sábado y con motivo de festejar el día de la mujer el referente gremial de los empleados de Comercio y concejal de Concepción Adolfo Gringo Saracho que a su vez integra la lista de legisladores de Corriente Popular invitó a dicha reunión a Regino Racedo y a Raúl Albarracin, quien aspira a la intendencia de Concepción.

Albarracín dijo que tras la imposibilidad de postularse por Juntos por el cambio y el estado de confusión que reina en ese espacio político, decidió lanzarse por su propio espacio Restauracion Social. Dijo que va sumando el apoyo de distintos sectores políticos y sociales . La semana pasada le brindó su apoyo acción regional y Participación Civica que volverá al ruedo de la mano de Mario Carrier y Ramon Graneros tras dos elecciones y ahora suma el apoyo de Corriente Popular.

Racedo dijo que "es un placer compartir una cena por el Día Internacional de la Mujer trabajadora en Concepción, organizada por Adolfo "Gringo" Saracho en el predio de SEOC".

Adolfo Saracho, actual concejal de la Perla del Sur y candidato a legislador por Corriente Popular, dijo que apoya la candidatura a intendente de Albarracín porque "Albarracin es un luchador y militante y el vecino de Concepción más preparado pra conducir los destinos de la ciudad.

También participó de la velda Gabriel Saracho, candidato a Concejal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios