La nueva función que implementará WhatsApp en sus llamadas

La nueva función que implementará WhatsApp en sus llamadas

La aplicación permitirá silenciar llamadas de desconocidos.

La nueva función que implementará WhatsApp en sus llamadas
11 Marzo 2023

Según informó el sitio especializado, WABetaInfo, Meta se encuentra trabajando en la implementación de una nueva función que permitirá silenciar las llamadas de personas desconocidas. Actualmente, cualquier persona puede llamar por WhatsApp a otra, aunque no la conozca, algo que cambiará próximamente.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo y está constantemente trabajando en nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios.

Esta nueva modificación surge a partir de que los sistemas operativos Android e iOS introdujeron la opción de bloquear llamadas de desconocidos. Es por ello que WhatsApp planea incorporar esta nueva funcionalidad a su plataforma.

En este sentido, el sitio WABetaInfo publicó una captura de pantalla de las últimas betas de la aplicación que muestra la nueva opción para silenciar llamadas de desconocidos. La función no bloqueará las llamadas, pero sí evitará que suene el tono de llamada. Las llamadas de desconocidos aparecerán en el historial de llamadas de WhatsApp y también en las notificaciones, pero no se producirá el tono de llamada habitual. A pesar de ello, los usuarios podrán responder a las llamadas si lo desean.

De acuerdo con la información proporcionada por WhatsApp, "las llamadas de números desconocidos serán silenciadas. Estas aparecerán en tu lista de llamadas y en las notificaciones". Es decir, que los usuarios seguirán recibiendo notificaciones sobre las llamadas de desconocidos, pero no sonarán como una llamada normal.

Por el momento, no parece que Meta tenga previsto incluir ninguna opción para bloquear directamente las llamadas de desconocidos, por lo que los usuarios tendrán que seguir ignorándolas o evitando contestarlas. Aún tendremos que esperar algunas semanas hasta que esta nueva funcionalidad esté disponible en las versiones estables de WhatsApp.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios