Causa Vialidad: “Cuide a la Argentina, milite a Cristina”

Causa Vialidad: “Cuide a la Argentina, milite a Cristina”

El kirchnerismo respondió de manera electoral a la justicia y dice no a la “proscripción”

10 Marzo 2023

En el medio de una jornada marcada por la publicación de los fundamentos de la sentencia de la Causa Vialidad, el kirchnerismo lanzó una campaña visual con un video y afiches denunciando la “proscripción” electoral hacía la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Haga patria, rompa la proscripción”, “Cuide a la Argentina, milite a Cristina”, “Vamos para adelante con Cristina Presidenta, “Argentina con Cristina, Todxs a militar”, son algunas de las consignas de las piezas gráficas que se difunden entre la militancia y seguidores de la Vicepresidenta con el hashtag #BastaDeProscripción.

Referentes del kirchnerismo replicaron la campaña virtual para apoyar a su jefa política en este operativo clamor para que la vicepresidenta encabece una nueva fórmula presidencial en la próxima contienda electoral.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, la titular de Migraciones, Florencia Carignano, la diputada nacional Paula Penacca, el presidente del Directorio de Y-TEC y ex ministro de Ciencia y Técnica, Roberto Salvarezza, fueron algunos de los dirigentes kirchneristas que se plegaron a la publicación de estos mensajes.

En el video que forma parte de la campaña se escuchan fragmentos de discursos de Fernández de Kirchner en el que denuncia a sus adversarios como parte de un “sistema perverso”. “A mí me absolvió la historia y a ustedes seguramente los va a condenar la historia”, cierra el mensaje, con un paneo dirigido a los jueces de la Corte Suprema.

Comentarios