El Gobierno autorizó la importación de pistolas Taser para la policía de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno autorizó la importación de pistolas Taser para la policía de la Ciudad de Buenos Aires

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel. Se trata de 60 armas.

Se reabre la discusión por las pistolas Taser Se reabre la discusión por las pistolas Taser
09 Marzo 2023

El Gobierno nacional autorizó el ingreso al país de 60 pistolas Taser que compró la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para sus fuerzas de seguridad. La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel.

"Confirmo que finalmente ANMAC autorizó la importación de pistolas Taser a CABA", indicó Miguel en su cuenta de la red social Twitter. 

En tanto, el ministro de Seguridad porteño en uso de licencia, Marcelo D'Alessandro, celebró la decisión adoptada por la administración nacional. "Tuvimos que insistir y perder oficiales para que hoy el Gobierno nacional autorice las Taser", afirmó. 

"Peleamos durante años para que el falso progresismo entendiera que hay que equipar a los que nos cuidan con lo mejor. Una gran noticia, que llega muy tarde", dijo e insistió con las críticas al advertir que "nadie" va a "las vidas que se perdieron".

"La mezquindad de quienes hicieron política con la seguridad de los vecinos causó muertes. El único objetivo del kirchnerismo fue, es y será perjudicar a la Ciudad", finalizó.

Comentarios