Susana Giménez se quejó de los precios en Uruguay: "gasto más que en Estados Unidos"

Susana Giménez se quejó de los precios en Uruguay: "gasto más que en Estados Unidos"

Sin embargo, la diva elogió públicamente al presidente Luis Lacalle Pou.

Susana Giménez. Susana Giménez.
08 Marzo 2023

Susana Giménez se instaló en su casa La Mary, en Punta del Este, desde que comenzó la pandemia y no se movió de ahí. Esta semana participó de un foro “Mujeres y el dinero”, organizado por el estudio contable Konrad y asociados, y allí dio detalles de su relación con las inversiones financieras y de su vínculo con Uruguay.

“Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá”, reconoció la diva, pero enseguida tuvo unas palabras elogiosas para Luis Lacalle Pou, el presidente uruguayo. “Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”, se preguntó en referencia al último anuncio de rebaja impositiva, ante el auditorio que la aplaudía, según reprodujo Teleshow.

Catalina Ferrand, una de las organizadoras, hizo notar que entre el público estaba Pilar Lacalle Pou, hermana del mandatario. La artista plástica se levantó de su silla y saludó.

Más adelante, la diva destacó cómo siguieron sus finanzas cuando adquirió la mansión que ocupa en Punta del Indio. “La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”, reconoció orgullosa, mientras reveló que la adquirió por 1,5 millones de dólares y que en la actualidad ha multiplicado su valor.

En ese momento, le consultaron si podía llegar a vender la mansión y su respuesta fue tajante. “Noooo, es mi lugar en la tierra”. Y luego agregó que todos sus bienes, tanto en Uruguay como en otros países, “están todos declarados”.

Por último, la diva se refirió a la calidez con que la tratan los uruguayos. “Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios