“El Pibe Promedios": un hincha demostró su talento para recordar resultados y goles

“El Pibe Promedios": un hincha demostró su talento para recordar resultados y goles

A partir de un video viral, un joven mostró su conocimiento futbolístico respondiendo de manera correcta a todos los resultados de los partidos que sus amigos le consultaban.

“El Pibe Promedios: un hincha demostró su talento para recordar resultados y goles
08 Marzo 2023

En Argentina, el fútbol despierta pasiones al punto de que los hinchas guardan momentos especiales dentro o fuera de una cancha. En esta ocasión, un fanático demostró sus conocimientos sobre el deporte, recordando ciertos resultados y goles junto a un grupo de amigos.

El video, que ya cuenta con más de 50.000 me gusta, fue publicado por el usuario @matiaschalom en TikTok, bautizando a su amigo como "El Pibe Promiedos", haciendo alusión a la conocida página de fútbol "Promiedos" que permite chequear los resultados en vivo de los partidos de diferentes ligas.

"River-Banfield 2015", fue el primer partido consultado por uno de los amigos del protagonista del video. "Ganó River 4 a 1", respondió "El Pibe Promiedos" recordando los goles de Fernando Cavenaghi.

“San Lorenzo-Huracán, clausura 2011”, fue el siguiente resultado consultado. “Creo que ganó San Lorenzo 3 a 0”, dijo acertando por segunda vez.

“Defensa y Justicia- River, torneo nacional B 2011/12”, fue la tercera consulta. “Jugaron dos veces. Uno salió 2-2 en cancha de San Lorenzo sin público y el último salió 3 a 3”, señaló.

“Olimpo-Boca 2017”, fue la cuarta consulta. “Jugaron dos veces. Uno salió 2 a 2. Los goles no recuerdo bien y fue después de que Boca salió campeón. Y después jugaron en la Superliga 2017/18 y ganó Boca 3 a 0”, explicó.

“River-San Lorenzo 2015”, consultó uno de sus amigos. “Jugaron tres veces. El primero fue Recopa Sudamericana, ida, gol de Carlos Sánchez. En la vuelta, cancha de San Lorenzo, ganó River 1 a 0, gol de Sánchez. Después en el torneo local, vuelve a ganar River 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez".

Comentarios