Bayern Múnich vs PSG: Messi buscará su gol 800 y la clasificación a cuartos de la Champions

Bayern Múnich vs PSG: Messi buscará su gol 800 y la clasificación a cuartos de la Champions

El partido se jugará en Alemania, desde las 17. Los parisinos cayeron 1 a 0 en la ida.

OBLIGADOS. Messi y Mbappé intentarán evitar otro fracaso continental para el PSG. OBLIGADOS. Messi y Mbappé intentarán evitar otro fracaso continental para el PSG. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
08 Marzo 2023

La decisiva eliminatoria por un lugar en cuartos de final de la Champions League entre PSG y Bayern Múnich podría darle la chance a Lionel Messi de alcanzar los 800 goles en su brillante carrera. Los franceses están obligados a ganar como visitantes, después de caer 0-1 en el Parque de los Príncipes. El juego de esta tarde comenzará a las 17 y será televisado por ESPN.

El equipo dirigido por Christophe Galtier perdió por lesión hasta la próxima temporada al brasileño Neymar y en la delantera estarán Messi y Kylian Mbappé.

PSG necesita ganar al menos 1 a 0 para acceder a la prórroga. En caso de que continúe la igualdad en el resultado global, la serie se definirá por penales.

Mucho se especula sobre el resultado de este juego y la continuidad de Lionel Messi en el club parisino, con el que tiene contrato hasta 30 de junio y las negociaciones se encuentran estancadas.

A la misma hora, pero en Londres, Tottenham Hotspur recibirá a Milan, que ganó en la ida por 1 a 0.

Comentarios