Según Cortalezzi, Chahla tiene “muchas posibilidades de ganar en la capital “si la oposición va separada”

Según Cortalezzi, Chahla tiene “muchas posibilidades de ganar en la capital “si la oposición va separada”

El dirigente busca renovar su banca en la Legislatura en las elecciones de mayo.

07 Marzo 2023

Armando Cortalezzi, candidato a legislador por un acople oficialista en la capital, analizó el actual escenario electoral y afirmó que “hay muchas posibilidades de que gane” la candidata del Frente de Todos (FdT) a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla,  “si la oposición va separada”.

“En nuestro partido estamos muy organizados, no solo tenemos los candidatos a gobernador e intendente, sino también la mayoría de los acoples están establecidos. Eso va a redundar en un triunfo rotundo en la provincia y en la intendencia capitalina”, expresó el dirigente en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“Vamos a recuperar la capital. Nuestra candidata tiene mucha aceptación, está bien vista. Es una persona con coraje”, insistió el político, quien busca renovar su banca en la Legislatura.

Cortalezzi, sobre la disconformidad de dirigentes por las designaciones de candidatos “no territoriales” en el oficialismo, dijo: “Quien ha sido elegido no tiene la culpa. En todo caso, somos un grupo de dirigentes territoriales que no nos ponemos de acuerdo para definir un candidato”.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios