Día de la Mujer: entre escapadas, carteras y algo dulce

Día de la Mujer: entre escapadas, carteras y algo dulce

Descuentos y opciones para celebrar una jornada especial, con ofertas que abarcan más que una fecha determinada.

 credito credito
05 Marzo 2023

Hotel Platino

Promociones imperdibles en Las Termas

Si tenés ganas de salir de la rutina, de pasar días diferentes creando momentos inolvidables, no te podés perder las súper promociones que trae el Hotel Platino en la Semana de la Mujer.

Desde 2014, el hotel se transformó en un “all Inclusive”, facilitando la vida de cientos de huéspedes que buscan el descanso total tanto en vacaciones como en escapadas de fin de semana. Su ubicación privilegiada cerca de la plaza principal de la ciudad (Caseros 126), lo hace un lugar ideal para alojarse en tu paso por Termas de Río Hondo.

Desde hoy y hasta el 10 de este mes gozá del 20% de descuento (con cualquier medio de pago) en el monto total de tu tarifa. Esta tiene un costo de $ 18.000 por persona -base doble por una noche-. Además, tendrás acceso gratis al spa, con un circuito hídrico, sauna seco y húmedo y ducha escocesa. Y no solo eso, también obtendrás un voucher de regalo para que elijas entre cama solar o cabina de ozono.

Otra opción que ofrece es la promo de fin de semana, pensada para el Día de la Mujer, que implica que podrás alojarte desde el viernes hasta el domingo a la tarde. Podrás disfrutar de distintas actividades, y es un plan perfecto para pasar en familia o con amigas. Para más información sobre sus promociones, no dudes en visitar su página web: www.hotelplatinotermas.com.ar o @hotelplatinotermas en Instagram.

El hotel ofrece paseos guiados en bicicleta que te llevan a recorrer los principales atractivos de la ciudad, caminatas, clases de stretching, una pantalla gigante con karaoke y clases de baile donde podrás disfrutar al ritmo de la salsa, merengue y folclore. Además, en su spa hay una piscina lúdica de 200 metros cuadrados, techada y ambientada con el circuito hídrico. Todas las noches te espera una cena show. Para la previa, tiene un área de parrillas que se encargará de despertar el apetito.

Además, si va toda la familia, hay un mini club con videojuegos, pelotero y varias actividades destinadas a niños de hasta 12 años. Para los más pequeños hay una maestra encargada del cuidado y de la diversión.

Sin duda un elemento que hace destacar al Hotel Platino es su gastronomía, ya que posee dos restaurantes  en los que sobresale su menú pensado para todos; y si sos fan de la buena comida, no te podés perder de los aperitivos, de los sándwiches o de las deliciosas pizzas caseras.

Visitalos y reservá ahora. Contactate a través de sus números de teléfono 3858423246 y 3858507588 (reservas).


 credito credito

Arcor

Detalles que hacen la diferencia

Las mujeres se conmemoran todos los días. Pero para este 8 de marzo, hacelo con Arcor Center. Encontrá el detalle ideal y aprovechá de sus súper promociones.

La misión de Arcor Center es transformar vínculos cotidianos en momentos mágicos, así que no te preocupes si aún no conseguís un regalo, pues en su local encontrarás la mejor regalería para obsequiar: tienen una amplia variedad de presentes, con distintos diseños y modelos que se adaptaran a la perfección con la mujer agasajada. Dentro de las opciones que ofrece para su clientela podemos mencionar: bandejas de chocolates, canastas con peluches y mix de productos. A su vez, tiene estuches con surtidos de productos, tazas referentes al Día de la Mujer (rellenas de chocolates), latas en forma de corazón con mix de chocolates y mucho más.

Además todos los socios Club LA GACETA, tendrán el 10% off en regalería, (acumulable con otros descuentos) desde hoy y hasta al 8 de este mes. Y como un solo descuento no es suficiente, el 8 de marzo Arcor Center trae el “Súper Miércoles”, con promociones del 50% y 40% en productos seleccionados.

Otras promociones destacadas es que podrás llevar 300 gr de caramelos, gomitas y confites a granel, al precio de 200 gr. De igual forma podés acceder a un 3x2, 25% y 30% de descuento en productos especiales.

Acércate a su local ubicado en Muñecas 105 para que aprovechés de estas increíbles promociones o encontralas en Pedidos ya y Rappi para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar. De igual forma. Arcor Center cuenta con mensajería propia y podés realizar tus pedidos, consultas o solicitar su catálogo por WhatsApp 3814459825 o al fijo 4221244.


 credito credito

Noraly

Elegí el regalo ideal

Noraly trae para vos distintas opciones para regalarles a ellas en su día, garantizadas por sus numerosos años de trayectoria en el rubro de la marroquinería y de la moda. Visitá Noraly para escoger el regalo perfecto.

El local posee una amplia variedad de stock, así que sin duda hallarás un buen obsequio. Tiene distintos productos, desde bandoleras a carteras de varios tamaños y presentaciones, siendo reconocido por su excelente calidad en marroquinería. Además ahora con la vuelta a clases, tiene una línea especial para llevar su computadora portátil tanto a la facultad como al trabajo.

Y aunque ya se está despidiendo el verano, posee una amplia línea de trajes de baño exclusivos tanto para jóvenes como para señoras, reconocidos por su calidad, corte y diseño, que realzan y estilizan la figura femenina de forma insuperable. También encontrás artículos para todos los días, como cintos, llaveros, billeteras e incluso paraguas de diferentes modelos.

Conocé más de sus productos en Galería Maipú local 15, San Miguel de Tucumán.

Seguilos en sus redes sociales para que puedas estar al tanto de sus nuevas colecciones, IG: noraly.tuc.

Los socios del Club LA GACETA, disfrutan de un descuento del 20% todos los días, para pago de contado efectivo o débito y crédito en tres cuotas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios