Curazao, ese extraño rival que tendrá Argentina en Santiago del Estero

Curazao, ese extraño rival que tendrá Argentina en Santiago del Estero

"El momento en que se acercaron para invitarnos nos puso la piel de gallina", dijeron los caribeños.

03 Marzo 2023

“El momento en que se acercaron para invitarnos nos puso la piel de gallina. No podíamos creerlo. Pensamos que podría tratarse de una noticia falsa. Pero luego llamó su presidente y se intercambiaron correos. Afortunadamente todos aprendemos español en la escuela y las cosas se desarrollaron rápidamente”, contó Ramiro Griffith, presidente de la Federación de Fútbol de Curazao, rival de la Scaloneta el 28 de marzo en Santiago del Estero. La pequeña isla del Caribe forma parte de los Países Bajos. “Es un gran honor y algo muy hermoso”, agregó Griffith.

El encuentro, que se disputará en el estadio “Único Madre de Ciudades”, generó gran expectativa, en especial en el NOA. Todavía no se confirmó cómo será el sistema de venta de entradas ni los precios, aunque para los últimos partidos de la “albiceleste” fue utilizado el sitio Autoentrada.

Cambiasso y Markic, en la mira del Sub-20

Javier Mascherano ya no es el DT de la Selección Sub-20 y el principal candidato a reemplazarlo es Esteban Cambiasso. “Cuchu” está radicado en Europa y fue parte del cuerpo técnico de José Pekerman en el Mundial de Rusia 2018, con Colombia. Otro nombre que está en carpeta es Diego Markic, ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena en la selección de Emiratos Árabes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios