El representante del Dibu Martínez contó una intimidad sobre los penales con Francia: “lo sacó de eje”

El representante del Dibu Martínez contó una intimidad sobre los penales con Francia: “lo sacó de eje”

Gustavo Goñi se refirió al mercado de pases y del posible cambio de club en el corto plazo: “Son muy pocos los clubes que pueden pagar su pase”.

El Dibu Martínez atajó una pelota decisiva al minuto 123. El "Dibu" Martínez atajó una pelota decisiva al minuto 123. (Fuente: La Nación)
02 Marzo 2023

Emiliano Martínez fue una de las grandes figuras de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022, consagrándose como uno de los mejores arqueros del mundo.

Más allá de su seguridad en la definición por penales, su representante contó una cuestión que “lo sacó de eje” durante la final de la Copa del Mundo ante Francia.

Es que Dibu se había preparado de una manera especial para ese partido y había estudiado a todos los posibles pateadores del conjunto galo. Sin embargo, fueron otros los elegidos para definir la serie.

“Una de las cosas que lo sacó de eje contra Francia fue que todos los pateadores que había estudiado para los penales no estaban en cancha. Entonces tuvo que buscar en su cabeza lo que había visto”, reveló Gustavo Goñi en radio DSports.

Esto deja en claro que la intuición del arquero nacido en Mar del Plata fue clave para conquistar el título en Qatar y convertirse en el mejor del mundo en su puesto.

El futuro del Dibu Martínez: ¿se va del Aston Villa?

Con respecto al presente del Dibu, Goñi indicó que el arquero del Aston Villa “ama al club y está muy bien ahí”, pero que no descarta un posible pase en el futuro.

“Hubo varios sondeos, pero nada concreto. Son muy pocos clubes que lo pueden pagar. Si se va del Aston Villa Emi tiene que saltar a uno de los clubes de élite”, señaló Goñi.

Comentarios