La oposición cargó contra el Gobierno tras el corte masivo: “Sin rumbo y sin luz”

La oposición cargó contra el Gobierno tras el corte masivo: “Sin rumbo y sin luz”

El apagón afectó a distintas provincias.

FOTO ILUSTRATIVA (NUEVAMUJER.COM) FOTO ILUSTRATIVA (NUEVAMUJER.COM)
01 Marzo 2023

Un masivo apagón afectó hoy a varias provincias del país. Desde el sector energético señalaron que la caída del servicio de la central de Atucha I "descompensó el sistema de interconexión eléctrico (SADI)", con lo cual otras generadoras eléctricas dejaron de funcionar. A raíz de esta situación, dirigentes de la oposición apuntaron contra el Gobierno y cuestionaron la falta de inversión.

El senador de Juntos por el Cambio (JxC) Alfredo Cornejo escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Hoy Alberto Fernández habló, mejor dicho, mintió sobre lo maravilloso de su gestión”.

“Mientras tanto medio país está sin luz. Dato mata relato. #SinLuz”, agregó.

Mediante la misma vía se pronunció la diputada nacional María Eugenia Vidal. “Sin plan económico, sin seguridad y sin luz. Argentina 2023”, sostuvo.

El titular del bloque de Juntos por el Cambio (JxC) en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, tuiteó: “Sin plan económico, sin educación de calidad, sin rumbo y sin luz. Ese es el gran resumen de este gobierno kirchnerista”.

Por su parte, desde la izquierda, Manuela Castañeira expresó: “¡Hay un apagón gigante en AMBA y gran parte de Argentina!”.

“Alberto acaba de hablar de las 'maravillas' del país, pero las privatizadas de energía se robaron hasta el último 'tornillo' y gran parte del país está #sinluz”, señaló.

Comentarios