Ascárate: “Lo que se ha expresado en la legislatura fue todo mentira”

Ascárate: “Lo que se ha expresado en la legislatura fue todo mentira”

El parlamentario criticó con dureza el discurso de Manzur.

José Ricardo Ascárate José Ricardo Ascárate
01 Marzo 2023

El legislador José Ricardo Ascárate estuvo en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial e hizo alusión al discurso del Gobernador “Los peronistas tienen una frase que dice `la única verdad es la realidad´ y acá lo que se ha expresado es un montón de mentiras”, sostuvo el candidato a renovar su banca, legislador.

Durante el discurso, Juan Manzur dijo que en la provincia había un 6% de desempleo. “Estas cifras no son reales, Tucuman siempre esta con planes de empleo y siempre esta arriba de las dos cifras, cerca del 10%” dijo Ascarate.

Con respecto a las obras públicas el legislador aseguró “Se dijo que el 20% del presupuesto se invierte en obras públicas y esto es mentira, porque la única obra en marcha es la cárcel de Benjamín Paz, las obras viales y de viviendas están paralizadas, solo hay obras de las empresas concesionadas”.

En paralelo a la apertura de Sesiones Ordinarias estaban iniciando las clases en la provincia, al respecto el parlamentario dijo “ En la mayoría de los establecimientos educativos los trabajos de aprestamiento limpieza y desinfección impiden el inicio. Sumado que no están en condiciones el sistema de cloacas ni las conexiones eléctricas”.

Por último el parlamentario hizo referencia a la economía tucumana.  “Se dijo que la provincia crecio economicamente y no fue asi ya que nadie exporta a dolar oficial”.

Comentarios