Pellegrini: "Manzur falló en la Nación"

Pellegrini: "Manzur falló en la Nación"

"Los tucumanos queremos saber qué hacen con nuestra plata", dijo el legislador.

Raúl Pellegrini Raúl Pellegrini
01 Marzo 2023

El legislador Raúl Pellegrini (PJS) cuestionó al discurso del gobernador Juan Manzur en el inicio del período parlamentario 2023 y cargó contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

"Manzur falló en la Nación y Jaldo como cuidador del sillón de la Casa de Gobierno provincial hizo agua por todos lados, tanto que el agua del dique El Cadillal casi les llega al cuello a miles de tucumanos", expresó Pellegrini.

Además, sostuvo que "el gobernador habla del excelente sistema de salud, debo decir que maravilloso es el personal que usa recursos propios para trabajar, que desde hace meses padece un brote de neumonía bilateral sin que nadie le dé respuesta. Un caso similar sucede con los docentes que hasta deben comprar artículos de limpieza para las escuelas".

"Los tucumanos queremos saber qué hacen con nuestra plata. Aquí Manzur y Jaldo la reparten y nadie sabe para qué", afirmó y agregó: "cuánto dinero se se habrá utilizado en la movilización de tanta gente. Cuánto personal policial, que debería estar cuidando a los tucumanos, afectaron para el circo político con el solo objetivo de impulsar su campaña política?".

"Sin dudas este es un gobierno de una tremenda injusticia social", sentenció.

Comentarios