Se le rompió el auto sobre las vías y lo chocó un tren de cargas en Santiago al 1.200

Se le rompió el auto sobre las vías y lo chocó un tren de cargas en Santiago al 1.200

El conductor logró bajarse y evitar lesiones.

28 Febrero 2023

Un automóvil fue embestido esta mañana por un tren en el paso a nivel de la calle Santiago del Estero al 1.200, después de sufrir un desperfecto mecánico y quedar detenido sobre las vías.

El incidente ocurrió poco después de las 8 de la mañana, cuando Martín Abraham circulaba de este a oeste. Luego de cruzar la calle Marco Avellaneda, el Renault 19 que conducía se detuvo.

DAÑOS MATERIALES. El vehículo sufrió roturas en su parte delantera. DAÑOS MATERIALES. El vehículo sufrió roturas en su parte delantera. LA GACETA / FOTO DE MATÍAS QUINTANA VÍA MÓVIL

"Venía conduciendo y se quedó justo en la vía. No arrancaba y estaba cerca. Justo había un hombre, que intentó ayudarme, pero no se pudo. Quisimos correrlo para que pase el tren, pero no se pudo", reconoció el joven ante las cámaras de LG Play, que explicó además que se encontraba afuera del vehículo cuando ocurrió el siniestro.

Al parecer, el tren venía a una baja velocidad ya hacía pocos minutos había salido de la Estación Belgrano Cargas. Pese a los intentos del maquinista, el convoy no llegó a frenar a tiempo y terminó embistiendo la parte delantera del auto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios