Monteros: detienen a un conocido "comerciante de drogas"

Monteros: detienen a un conocido "comerciante de drogas"

Los investigadores realizaron tareas de seguimiento y vigilancia, y así supieron que regresaría a visitar a sus familiares.

Monteros: detienen a un conocido comerciante de drogas
26 Febrero 2023

Desde mayo de 2022 que lo buscaban. En ese momento los efectivos de la División Drogas Peligrosas Oeste hallaron medio kilo de marihuana, un cuarto de cocaína de máxima pureza,31 bagullos de marihuana; 61 bochitas de cocaína y 374 semillas de cannabis entre otros elementos de interés para la causa. Desde ese día la búsqueda del prófugo por infracción a la Ley de Estupefacientes no cesó.

Este domingo, las pesquisas y averiguaciones de esta División Especial concluyeron con el resultado de la detención del hombre de 35 años. Los investigadores tenían pistas firmes de que tras huir de la provincia volvería a visitar a sus familiares en barrio La Granja, localidad de Río Seco.

Es por eso solicitaron a la Justicia una medida de allanamiento de domicilio que se concretó en la madrugada de este domingo y culminó con la captura del imputado conocido con el alias de “Jetón”, quien ya está a disposición de la Justicia Federal interviniente.

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios