River Plate perdió con Arsenal en el Monumental

River Plate perdió con Arsenal en el Monumental

El conjunto de Martín Demichelis abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo. Pero en los segundos 45 minutos se lo dieron vuelta.

River Plate perdió con Arsenal en el Monumental
26 Febrero 2023

Tras el triunfo 3-2 sobre Banfield que le valió la clasificación a la final del Trofeo de Campeones, River salió a la cancha con cuatro cambios en la formación. Leandro González Pirez reemplaza a Maidana, de flojo rendimiento contra el Taladro. En la línea media salen Santiago Simón, autor de dos goles el último miércoles, y Esequiel Barco; ingresan José Paradela y Pablo Solari. En el ataque, por Miguel Borja, que había sido reemplazado con un molestia muscular, entra Lucas Beltrán. Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nacho Fernández y José Paradela; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

River no tardó en abrir el marcador.

No tarda mucho River en establecer diferencias sobre Arsenal. Tras una salida desde atrás con Enzo Díaz, Nacho Fernández asiste el pique al espacio de Beltrán, que cruza el centro rasante; no llega Rondón a conectar, pero por el segundo palo entra libre Paradela, que controla y define. Paradela es uno de los futbolistas a los que Demichelis le dio más confianza y continuidad, con la idea de que tuviera más protagonismo que con Gallardo. No marcaba desde el 26 de junio, en un 2-1 a Lanús.

Lautaro Guzmán engañó a Armani y marcó el 1-1 para el equipo de Sarandí en el Monumental. Tras un gran centro de Sporle, Luis Leal definió de primera dentro del área y dio vuelta el partido. Gana Arsenal por 2-1.

River no pudo como local ante Arsenal.

Comentarios