Juntos por el Cambio: “Tito” Colombres Garmendia criticó a quienes dejan el sector para irse al oficialismo provincial

Juntos por el Cambio: “Tito” Colombres Garmendia criticó a quienes dejan el sector para irse al oficialismo provincial

"Más que una traición a nuestro espacio, significa una traición a los miles de tucumanos que los sentaron en una banca", dijo.

ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO ALBERTO COLOMBRES GARMENDIA. LA GACETA/ ARCHIVO
26 Febrero 2023

El dirigente de Juntos por el Cambio y candidato a legislador “Tito” Colombres Garmendia cuestionó la actitud adoptada por los referentes políticos Raúl Albarracín y Juan Casañas, quienes abandonaron el espacio opositor y negocian presentarse en un acople para apoyar al oficialismo provincial en las próximas elecciones.

"La verdad que la partida de estas personas, más que una traición a nuestro espacio, significa una traición a los miles de tucumanos que los sentaron en una banca. Con estas acciones demuestran claramente lo que son y lo que representan: la prostitución de la política, saltimbanques que cambian sus valores por el mero interés personal. En JxC no queremos más a estos personajes, nuestro electorado no merece a quienes mercantilizan la confianza depositada en supuestos defensores de las instituciones, que no dudan un segundo en buscar cobijo con lo peor de la política tucumana", sostuvo el ex parlamentario macrista.

"¿Cómo explicar el súbito y vergonzoso cambio de alguien quién dijo defender al campo en tiempos donde el kirchnerismo quería llevarse puesto al sector desplumándolo, a pura avaricia y prepotencia, de sus recursos. Y ahora pacta puerilmente con quienes quisieron convertirse en sus verdugos?. ¿Cómo explicar el panquecaso de alguien que alzó continuamente su voz en la legislatura para cuestionar los atropellos del justicialismo gobernante y hoy los coquetea burdamente para ganarse su bendición electoral?", remarcó Colombres Garmendia.

"Si no te sientes conforme con aspectos que hacen a tu espacio político, lo discutes y lo planteas desde adentro. Pero no podés pasar el límite ético y moral de abrazarte con aquello que siempre criticaste, por el simple hecho de estar despechado políticamente. En verdad, lo que demuestran es que jamás tuvieron convicciones firmes y aprovecharon el sello de la oposición para su propio usufructuo. Por suerte, hoy no representan a nadie, y serán los mismos que alguna vez los apoyaron los que hoy los condenarán. Subestiman a los votantes de Yerba Buena y Concepción, la paliza y el repudio social será tremendo. Si queremos cambiar Tucumán en serio debemos despojarnos para siempre de políticos que priorizan sus bolsillos sobre los valores y sólo degeneran a la política y a las personas", culminó Colombres Garmendia.

Comentarios