"Cacique" Medina dejó de ser el técnico de Vélez

"Cacique" Medina dejó de ser el técnico de Vélez

El uruguayo abandonó el cargo muy cuestionado por la parcialidad "velezana" y se fue del estadio sin emitir declaraciones. El "Fortín" busca a Ricardo Gareca como su sucesor.

Cacique Medina dejó de ser el técnico de Vélez
26 Febrero 2023

El técnico Alexander "Cacique" Medina dejó este sábado por la noche su cargo al frente del plantel de Vélez tras la derrota 1-2 ante Boca, en el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El entrenador uruguayo, de 44 años, se retiró del estadio José Amalfitani sin brindar declaraciones y suspendió la habitual conferencia en el contexto de un clima efervescente que envolvió al hall central y a la zona de acceso a los vestuarios en el escenario de Liniers.

Varios minutos después de finalizado el cotejo, el director deportivo del club, Christian Bassedas, informó de la salida del exDT de Talleres.


“Hace un rato decidimos interrumpir el ciclo de (Alexander) Medina. Nos provoca un dolor profundo esta medida porque sabemos de la calidad de persona y del trabajo del entrenador. No hay mucho más que hablar por el día de hoy. Desde mañana empezaremos la búsqueda del reemplazante”, sostuvo el exjugador de la entidad en la sala de conferencias que -a esa altura de la noche- lucía raleada, con pocos representantes de los medios periodísticos.



Los jugadores del ‘Fortín’ adoptaron similar comportamiento al de su DT y tampoco dialogaron con el periodismo, una vez concluido el cotejo.


Apenas el árbitro Yael Falcón Pérez pitó el final, los simpatizantes de la platea Norte enfocaron sus miradas hacia el palco presidencial que ocupaba Sergio Rapisarda, a quien le dispensaron innumerables cantidades de epítetos e insultos.


''Cacique'' Medina concluye su ciclo al frente de Vélez con un discreto palmarés que coleccionó 7 triunfos, 12 empates y 13 derrotas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios