Boca: Benedetto y Villa van al banco

Boca: Benedetto y Villa van al banco

Ibarra mantendrá a la dupla Langoni-Merentiel en el ataque, una jugada de riesgo

25 Febrero 2023

Boca visitará a Vélez en el “José Amalfitani” con el firme objetivo de ganar para no perderle pisada al puntero de la Liga Profesional, Lanús. En su afán de repetir el desempeño del pasado domingo, cuando le ganó a Platense en “La Bombonera, Hugo Ibarra sólo realizará dos cambios.

El DT optó por el ingreso de Facundo Roncaglia en lugar del zaguero central Bruno Valdez, que se entrenó diferenciado durante toda la semana por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Mientras que la novedad estuvo en la vuelta de Martín Payero por Alan Varela, que todavía no convence con su nivel de juego. El tema de la semana fue la conformación de la dupla de ataque. ¿Se animaría Ibarra a dejar afuera del equipo a dos pesos pesados como Sebastián Villa y Darío Benedetto? La respuesta es sí: Langoni y Merentiel serán los titulares esta noche.

Por el lado del “fortín”, Juan Ignacio Méndez reemplazará a Nicolás Garayalde, quien se lesionó el lunes pasado ante Atlético.

Por la continuidad de la fecha 5, a las 17 San Lorenzo recibirá a Unión; y a las 19.15, en simultáneo, jugarán Estudiantes-Sarmiento y Platense-Talleres.

Comentarios