Alberto Fernández: “Comienza un mañana de paz y prosperidad”

Alberto Fernández: “Comienza un mañana de paz y prosperidad”

El Presidente visitó el continente blanco

23 Febrero 2023

“Argentina es mirada por el mundo como el símbolo de todo lo que podemos lograr juntos. Por eso desde el final del mundo, vengo a hablarles de nuevos inicios, de principios. Comienza un mañana de paz y prosperidad”, dijo ayer el presidente, Alberto Fernández, desde la base Marambio, en la Antártida. “Recorriendo las estaciones científicas radicadas en la Antártida, observando la tecnología que han desplegado, viendo las actividades que día a día aquí se desarrollan, no podemos más que pensar en el futuro. En nuestros mares del Sur está el futuro y la Antártida parece convertirse así en ese horizonte de proyección en donde el futuro nos espera”, insistió.

Al destacar la soberanía nacional en el territorio, el Presidente también deslizó una suerte de crítica hacia la oposición. “Que el Estado esté acá es un acto de justicia para con nuestra historia y nuestra identidad. Venir hasta este lugar es reconocer lo grande que somos. Mucho más de lo que algunos paladines del desánimo quieren hacernos creer”, apuntó. La de Alberto Fernández se transformó en la cuarta visita de un jefe de Estado al continente blanco

“El mundo observa una guerra desatada en Europa sin conocer hasta dónde llegarán los daños que ella provoque. La amenaza nuclear vuelve a asomar ante una humanidad que mira impávida cómo se expande la violencia y la muerte en un mundo”, señaló. (Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios