Interna de JxC: Macri acompañó a Vidal en la inauguración de su búnker de campaña

Interna de JxC: Macri acompañó a Vidal en la inauguración de su búnker de campaña

"Creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro", afirmó la ex gobernadora bonaerense.

INTERNA DE JXC. El ex jefe de Estado acompañó a la diputada en la inauguración de sus oficinas. INTERNA DE JXC. El ex jefe de Estado acompañó a la diputada en la inauguración de sus oficinas. FOTO TOMADA DE TWITTER /@MARIUVIDAL.
22 Febrero 2023

La diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, inauguró este miércoles su búnker de campaña y estuvo acompañada por Mauricio Macri.

“Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por confiar siempre. Sé que se puede, porque creo en nuestro equipo, creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro”, escribió Vidal en su cuenta de la red social Twitter.

La actividad se produce el mismo día en que el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, formalizará su precandidatura presidencial.

La ex gobernadora bonaerense, hasta ahora, deberá competir en unas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Larreta; la titular del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió

Vidal y sus deseos de llegar a la Casa Rosada

La dirigente del PRO reconoció en varias oportunidades sus deseos de llegar al sillón de Rivadavia. “Me preguntan si me gustaría ser presidenta. Sí, me gustaría. Y Juntos por el Cambio tiene muy buenos dirigentes que pueden ser presidentes. No me asusta la competencia en la medida que sea sana", afirmó días atrás durante una entrevista con FM Milenium.

También aclaró que nunca competiría con Macri en una interna. “Fue el que empezó todo. Hace 20 años formamos el PRO y él nos dio el espacio para crecer a todos, a Horacio, a Patricia y a mí. Entonces siento que tiene un liderazgo por encima de los demás”, reconoció.

Comentarios