Nuevo revés para Dani Alves: seguirá detenido en una cárcel de Barcelona

Nuevo revés para Dani Alves: seguirá detenido en una cárcel de Barcelona

La Justicia catalana desestimó un recurso de apelación interpuesto por la defensa del jugador.

REVÉS JUDICIAL. Dani Alves se encuentra detenido en una prisión de Barcelona, Cataluña. REVÉS JUDICIAL. Dani Alves se encuentra detenido en una prisión de Barcelona, Cataluña. FOTO TOMADA DE CNN EN ESPAÑO.
21 Febrero 2023

Dani Alves, acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, continuará detenido bajo prisión preventiva.

La decisión fue adoptada por la Justicia de Cataluña que desestimó un recurso de apelación interpuesto por la defensa del futbolista brasileño. 

"La Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barcelona Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre", consginó el diario Mundo Deportivo.

Los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona "desestimaron" -según reprodujo el medio catalán- de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que "lo envió a la cárcel" el pasado 20 de enero y que cumple en el centro penitenciario Brians 2, en 'Sant Esteve Sesrovires' (Barcelona).

La determinación judicial llega días después de que los abogados de ambas partes se reunieran con los tres magistrados encargados del caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios