Golazo de “Fideo” Di María para Juventus

Golazo de “Fideo” Di María para Juventus

El argentino anotó para el 2 a 0 de su equipo ante Spezia.

Ángel Di María. Ángel Di María.
20 Febrero 2023

Al igual que la mayoría de los campeones del mundo en Qatar, Ángel Di María está viviendo un gran presente y fue fundamental para la victoria de Juventus (2-0 sobre Spezia) por la vigésima fecha del calcio. Golpeado por un descuento de 15 puntos, Juventus no está dispuesto a rendirse: estiró su buena racha en el torneo local y se acerca al objetivo de clasificarse a copas internacionales.

A la media hora de partido, un buen centro de Filip Kostic terminó en los pies de Moise Kean para el 1-0. Sin embargo, lejos de conformarse, sobre el inicio del segundo tiempo el DT Massimiliano Allegri mandó a Di María a la cancha y le respondió rápido. A 10 minutos de haber ingresado, “Fideo” tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un zurdazo rasante que dejó sin opciones a Federico Marchetti para estampar el 2-0 final.

En tanto, por la Liga española, el líder Barcelona venció a Cádiz por 2-0 y recuperó los ocho puntos de ventaja sobre Real Madrid. Sergi Roberto y Robert Lewandowski marcaron los goles. Atlético de Madrid venció 1-0 a Athletic de Bilbao (gol de Antoine Griezmann) y empataron Rayo Vallecano-Sevilla (1-1)

Comentarios