Chano, internado con estado reservado

Chano, internado con estado reservado

El origen de la internación podría ser el consumo de estupefacientes que aquejan a Charpentier.

¿NUEVA CRISIS? Chano lucha desde hace años contra la adicción  ¿NUEVA CRISIS? Chano lucha desde hace años contra la adicción
19 Febrero 2023

Chano Charepentier, músico y líder de la banda Tan Biónica, se encuentra internado nuevamente en el sanatorio Otamendi y no se descarta que el ingreso médico esté relacionado a su adicción a las drogas, con la que lucha hace años.

Charpentier habría sido ingresado a la clínica médica el día viernes, según fuentes cercanas a sus familiares, quienes también informaron que su madre, Marina Charpentier, se encuentra “abatida”. Por lo pronto, el estado del músico es reservado.

En mayo del año pasado, el pianista y compositor ya había estado en terapia intensiva del sanatorio Otamendi luego de que un oficial lo hiriera con arma de fuego.

El ataque contra Charpentier se habría producido luego de que este, en medio de un brote psicótico, intentara atacar a su madre. Como consecuencia del disparo, por complicaciones en riñón y páncreas, debió ser intervenido quirúrgicamente.

En las redes

Una publicación que preocupó a los allegados y fanáticos del músico fue la que compartió el 20 de noviembre pasado. En un hilo de Twitter, contó que un amigo le advirtió que alguien planeaba atentar contra el compositor. “Chano, cuidate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura”, decía el mensaje que recibió y que posteriormente compartió con sus seguidores.

También en su cuenta de Twitter, @CHANOTB, había anunciado que se retiraría durante unos meses de los escenarios para componer, y que su último show del año sería el 10 de marzo próximo en el Estadio Atenas de La Plata.

En redes sociales, el apoyo llegó rápidamente para Chano con mensajes de aliento, esperanza y buenos deseos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios