El Frente Amplio presentó a su candidato a delegado comunal en Villa Carmela

El Frente Amplio presentó a su candidato a delegado comunal en Villa Carmela

Se trata de Matías Acevedo, un joven dirigente de Libres del Sur.

RUMBO AL 14 DE MAYO. Masso presentó a sus candidatos en Villa Carmela en un acto con más de 300 personas. RUMBO AL 14 DE MAYO. Masso presentó a sus candidatos en Villa Carmela en un acto con más de 300 personas. FOTO TOMADA DE / FEDERICOMASSO.COM.AR.
18 Febrero 2023

El legislador y candidato a gobernador Federico Masso presentó como candidato a delegado comunal en Villa Carmela por el Frente Amplio, a Matias Acevedo, junto a la candidata a subdelegada comunal Karina Banegas.

“¡Tuvimos un gran acto en Villa Carmela! A pesar de la lluvia, nada pudo detenernos. Más de 300 vecinos y vecinas  se unieron en un acto para apoyar la candidatura a delegado comunal de Matias Acevedo, un joven y apasionado dirigente de Libres del Sur, comprometido con este proyecto político o con la firme convicción de trabajar juntos por un Tucumán distinto”, afirmó Masso.

Y agregó: “Continuaremos recorriendo la provincia con candidatos en todas partes. El Frente Amplio por Tucumán es diferente: somos hombres y mujeres con valores, convicciones y honestidad política, que creen firmemente que merecemos otro Tucumán. Estamos dispuestos  a frenar a esta dirigencia que nos quiere hacer acostumbrar a la injusticia del hambre, de la inflación, de la inseguridad, de la falta de acceso a la educación y a la salud, de la falta de trabajo y de una vivienda digna”.

A su turno, Acevedo aseguró que ellos son una “expresión política que trabajamos los 365 días del año. Por eso asumo este compromiso y como joven estoy dispuesto a ponerme al hombro este proyecto para mejorar la vida de los tucumanos, pero en especial la vida cada uno de los vecinos de Villa Carmela”.

Para finalizar, el legislador de Libres del Sur expresó: “Tenemos un proyecto de gobierno para discutir con cada uno de los candidatos, la gobernación de la provincia”.

“Vamos a redoblar los esfuerzos para que el 14 de mayo el Frente Amplio por Tucumán sea la sorpresa de estas elecciones y podamos cambiar de una vez por todas la realidad de los tucumanos y tucumanas”, finalizó.

Comentarios