Riquelme bancó a Ibarra y dijo que ningún equipo del fútbol argentino juega bien

Riquelme bancó a Ibarra y dijo que ningún equipo del fútbol argentino juega bien

"Ojalá Hugo sea técnico 20 años en Boca", dijo el vicepresidente de Boca.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
16 Febrero 2023

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sostuvo que mantiene la confianza en la gestión como director técnico de Hugo Ibarra y opinó que ningún equipo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) juega bien.

En declaraciones a la prensa, el ex futbolista dijo: "Lo veo bien a Ibarra. Está contento, esta es su casa y disfruta de estar acá. Confiamos en el técnico que tenemos y estamos muy contentos con el plantel, recién van tres fechas". "Queremos mejorar y sabemos que es un torneo largo. El año pasado fuimos el mejor equipo, ganamos los dos campeonatos, y ahora confiamos en dar pelea", agregó.

"Ojalá Hugo sea técnico 20 años en Boca y ojalá yo pueda quedarme 20 años, ésta es mi casa. Sé que los hinchas me van a ayudar a cuidar al club", sostuvo Riquelme.

Después se refirió al rendimiento del equipo, que hasta ahora consiguió cuatro puntos en la LPF con una victoria un empate y una derrota, el dirigente dijo que "sabemos que cada partido que nosotros jugamos se analiza mucho más que el del resto. Cuando hay un problemita se analiza más que el del resto. Por suerte, el hincha lo tiene clarísimo".

"Ningún equipo del fútbol argentino juega lindo, pero van tres fechas y es lógico, se paró mucho tiempo. El año pasado tuvimos la suerte de ganar los dos torneos, el equipo compite. Lleva un parate importante como todo el fútbol argentino pero hay un plantel de hace tiempo y tenemos que tener un orden más claro. Queremos jugar mejor y no tengo dudas de que lo vamos a hacer", analizó.

El tema del nivel futbolístico llevó a Riquelme a extenderse en el análisis: "El fútbol me gusta, soy hincha de mi club. Nos tocó jugar con Racing, nos tocó jugar tres partidos de la Liga y pienso como jugador... Si a mí me costaba volver después de tres meses, hay que entender que hubo un parate muy raro por el tema del Mundial".

"El primer tiempo ante Central Córdoba en nuestro estadio lo hicimos bien, el segundo tiempo no. Contra Atlético Tucumán tuvimos minutos buenos y otros no. Miro todos los partidos, no hay partidos buenos, todo el fútbol argentino sufre el parate que hubo", finalizó.

Comentarios