Boca: “Me preocupa todo”

Boca: “Me preocupa todo”

16 Febrero 2023

Hugo Ibarra decidió romper el silencio justo cuando todas las miradas apuntan contra él. Había decidido suspender la conferencia posderrota contra Talleres y ayer, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, dejó en claro que el nivel que mostró su equipo en el arranque de 2023 no lo tiene nada tranquilo.

“Dolió muchísimo la derrota”, aseguró Ibarra, tratando de bajarle un poco los decibeles al “ruido” que causó el flojo arranque de Boca en la Liga Profesional. “En Córdoba no jugamos un buen partido, pero a veces pasan estas cosas después de tres meses de inactividad. Es difícil para el futbolista jugar tras tanto tiempo de parate y con una pretemporada de por medio. Me pasó como jugador; pero tengo la tranquilidad de que el equipo va a salir adelante, hay que tener paciencia”, pidió.

Sin embargo, el DT afirmó que el bajo nivel que mostraron varios de sus jugadores lo mantiene perturbado. “Me preocupa prácticamente todo. Sin dudas que habrán cambios, pero si les digo cuáles haré, le facilitaré el trabajo a Martín (Palermo) -entrenador de Platense, próximo rival-. Así que durante los próximos días se van a entrenar”, sentenció.

La buena noticia que recibió Ibarra durante la jornada de miércoles es que Marcos Rojo, quien se recupera tras la cirugía de ligamentos cruzados, comenzó a trotar e ingresó en la etapa final para su regreso a las canchas. El defensor aún tiene por delante entre dos y tres meses más de recuperación.

Comentarios